Periodistas rechazan el cierre de estas dos emisoras radiales

El pasado viernes 25 de agosto, Conatel tomó la decisión de sacar del aire las emisoras de Frecuencia Modulada Mágica 99.1 y 92.9 Tu Fm

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cerró este viernes 25 de agosto, en la noche, dos emisoras radiales 92.9 Tu Fm y 99.1 Mágica, ambas de frecuencia modulada. La información se dio a conocer por distintos periodistas en la red social del pajarito azul.

El periodista Arnaldo Espinoza escribió en su cuenta de Twitter “A las 7:10 pm llegó la comisión de Conatel a 92.9FM. Ya a esta hora sale Radio Corazón Llanero por esa señal”, afirmando que sus transmisiones ya habrían comenzados a las 10:00 pm sustituyendo la señal de 92.9 Tu Fm.

Asimismo, los comunicadores informaron que este proyecto “Corazón llanero” es una fundación gubernamental que maneja el capitán Escalona, ex decán del fallecido presidente Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.

Por otra parte, la periodista Gabriela González indicó que Mágica 99.1, supuestamente respondería a la no renovación de la concesión.

Auri Castillo locutora de la emisora Mágica, compartió a través de su Instagram su mensaje frente al cierre de la radio por parte de Conatel.

Sandra Villanueva fue otra que se solidarizó con sus colegas ante el cierre

Arnaldo Espinoza se ha encargado de informar a todos sus seguidores todos los detalles referentes al cierre.

Facebook Comments