Foto - Cortesía

El periodista de origen mexicano Gabriel Cuevas habló acerca del altercado que tuvo con el actor Eduardo Yañéz, después de que presuntamente esté lo agrediera.

A través de un live en su perfil de Instagram, el periodista aclaró todo el asunto sobre lo sucedido el 17 de enero con Yañéz, por lo que Cuevas comenzó explicando que, al llegar el actor al aeropuerto no miró con buena cara a la prensa que lo esperaba.

“Cuando llegó y vio a la prensa hizo una cara de incomodidad y le pregunto a su representante si ella los había llamado a lo que ella respondió que no… Trato de esquivarnos con algo de mal humor, pero finalmente decidió ponerse frente a las cámaras”, dijo el joven.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

El profesional aseguró que no le preguntó nada incómodo al actor. Sin embargo, el mexicano no lo golpeó, pero lo tomó fuertemente de la mano y luego le empujó el micrófono.

Leer también: ¡Sin bonche este año! Reina Isabel II cancela celebraciones 

“Me tomó fuerte por la mano y me lanzó el micrófono y yo le dije ay me lastimas y me dijo quita tu micrófono porque no estas repostando la sana distancia… Y el cubre boca del señor mal colocado”, comenta en el video.

No obstante, aunque no hubo una agresión física mayor, según el periodista si lo maltrató verbalmente poniendo en tela de juicio su profesionalismo. “Me llamó estúpido y pendejo”, continuó.

Del mismo modo, el comunicador confesó que en realidad lo que quería preguntarle era sobre una de sus extrabajadoras a la que presuntamente no le ha pagado sus honorarios y acerca de la demanda que la mujer impondrá en su contra, pero dada la actitud del actor, prefirió no hacerlo.

“El trastorno que el señor tiene debe ser atendido porque si es una persona agresiva. No sé si pueda demandarlo, lo que sí creo es que deben respetar más a los periodistas”, finalizó.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments