Penélope Cruz impresionó con su maquillaje en el Festival de Venecia

Penélope Cruz
Penélope Cruz - Cortesía

El pasado 4 de septiembre de 2022 fue el Festival de Venecia, en la que tuvo lugar la premiere de ‘L’immensità’, interpretada por la actriz española Penélope Cruz.

Asimismo, la española deslumbró la alfombra roja del Festival, pues se convirtió en una de las invitadas con mejor look de todo el evento.

Por su parte, Penélope decidió llevar un vestidos que dejó impresionado a su fanaticada, el vestido que eligió fue un diseño de Chanel con mangas largas y un estampado de flores de rosas con un fondo negro.

Te interesa también: Aseguran que Kylian Mbappé podría estar saliendo con una chica trans 

Luego de convertirse en embajadora oficial de la firma de moda francesa en 2018, la mayoría de las veces Penélope, aparece con elegantes prendas de Chanel, tanto así que se ha convertido en una de las mejores actrices mejor vestida de todo el mundo cinematográfico.

Pero si pensaban que solamente el vestido llamó la atención, no es así, internautas quedaron enamorados de su maquillaje de ojos inspirado en el color negro con un peinado suelto, relajado y sencillo.

Cabe destacar, que la opción que decidió Cruz para su makeup, consigue levantar su mirada y obtiene un rejuvenecimiento del rostro con el clásico “Smokey Eyes”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box