La cuarentena por la pandemia de coronavirus ha generado que muchos lanzamientos de películas que recién se estrenaron en cine vean luz en streaming. Así que agarra el control remoto y apunta al televisor que tendrás entretenimiento de sobra.

Aves de presa y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn

La película de DC Comics, protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Chris Messina, Ewan McGregor y Ella Jay Basco ya está disponible para compra digital, a través de Amazon, iTunes y más. En cable entrará el 7 de abril.

Bloodshot

Columbia Pictures pone al alcance de los fanáticos de los cómics la adaptación de Valiant, protagonizada por Vin Diesel, quien da vida a un soldado asesinado en el campo de batalla que es revivido con nuevos poderes. Por los momentos solo se puede comprar digitalmente.

Emma

La adaptación de la comedia romántica de Jane Austen, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Mia Goth, Bill Nighy y Josh O’Connor, está disponible a pedido para alquiler de 48 horas en una amplia variedad de servicios.

Frozen II

Disney adelantó varios meses el lanzamiento oficial de la cinta animada protagonizada por Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff. Disponible en su servicio de transmisión Disney Plus.

Gretel y Hansel

La espeluznante historia basada en el famoso cuento de los hermanos Grimm, protagonizada por Sophia Lillis y Samuel J. Leakey está disponible para comprar desde el 7 de abril en Blu-ray y DVD. Bajo pedido estará a partir del 5 de mayo.

La caza

Universal comparte con los fans el thriller de guerra dirigido por Craig Zobel, y protagonizado por Betty Gilpin, Hilary Swank y Emma Roberts. Disponible para un alquiler de 48 horas en una amplia variedad de los servicios a pedido que hay en el mercado.

Star Wars: The Rise of Skywalker

Protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o y Keri Russell, entre otros, puede verse por Disney Plus y alquilarse en las tiendas digitales.

Trolls World Tour

La secuela de los Trolls , protagonizada por Anna Kendrick, Justin Timberlake, James Corden, Ron Funches y Ozzy Osbourne, se estrenará bajo pedido a partir del 10 de abril.

El hombre invisible

Dirigida por Leigh Whannell, el clásico de HG Wells se puede pedir a la carta en varios sistemas. Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Storm Reid, Harriet Dyer, Michael Dorman y Oliver Jackson-Cohen protagonizan el film.

Hermanos

Lo último de Pixar, protagonizado por Chris Pratt y Tom Holland, quienes prestan sus voces para dar vida a dos hermanos elfos que emprenden un viaje de aventuras para dar con su padre llegará a Disney Plus el 3 de abril y para compras digitales.

Retrato de una dama en llamas

Escrita y dirigida por Céline Sciamma presenta la historia de una aristócrata y una pintora (Adèle Haenel y Noémie Merlant) y el romance prohibido que entablan en la Francia del siglo XVIII. Estará disponible en Hulu a partir del 27 de marzo antes de llegar a pedido a la carta en en abril.

Sonic

Paramount Home Entertainment la ofrecerá digitalmente solo un mes después de su lanzamiento en el cine y con escenas eliminadas, material extra y un corto animado. Disponible el 31 de marzo.

Facebook Comments