El poder de Maléfica: Dueña del mal, se niega abandonar el primer lugar del Top 5 nacional, la cinta de Disney protagonizada por Angelina Jolie, y dirigida por Joachim Rønning, muestra cómo la malvada hada tendrá que enfrentarse a Aurora (Elle Fanning), para defender a la criaturas del bosque encantado.

El público vive al máximo esta batalla cuando Maléfica (Angelina Jolie), deba usar todo su poder para enfrentarse a la reina Ingrid (Michelle Pfeiffer), un encuentro que podría hacerle perder lo que más ama.

Los Locos Addams siguen aterrorizando a grandes y pequeños, esta semana ascendió al segundo lugar del conteo. La cinta animada, dirigida por Corad Vernon y Greg Tiernan, y que acumula una recaudación de 129 millones de dólares, muestra cómo la peculiar familia tendrá que enfrentarse a los terribles e inesperados cambios de humor de Merlina, quien atraviesa la adolescencia y a los preparativos del “Mazuka con sable”, de Pericles, mientras intentan adaptarse a los vecinos de su vecindario.

El tercer lugar del ranking es para Guasón la película de Warner Bros, protagonizada por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips, acumula una taquilla de mundial de 1.036 millones de dólares, todo un verdadero fenómeno tomando en cuenta que su presupuesto fue de solo 55 millones de dólares.

Las estafadora de Wall Street encabezadas por Jennifer López ocupan la cuarta posición. Recientemente JLo, dio a conocer que no cobró ni un dólar por aparecer en la película que narra cómo un grupo de bailarinas exóticas deciden estafar a sus clientes de Wall Street.

Para finalizar Last Christmas hace su debut en el Top 5 en su primera semana en la cartelera. El largometraje navideño que está inspirado en las canciones de George Michael, cuenta la historia de Kate (Emilia Clarke), quien después de superar una terrible enfermedad, toma la desacertada decisión de trabajar como un elfo de Santa Claus en una tienda donde conoce a Tom (Henry Golding), un chico que la ayudará a ver la vida de una forma diferente.

Facebook Comments