Película de JLO con Maluma tendrá que esperar

La película protagonizada por Jennifer López y Maluma tendrá que esperar otro año para debutar, la comedia romántica titulada “Marry Me” se planificaba estrenar para el 12 de febrero de 2021 pero fue pospuesta hasta el 11 de febrero de 2022 y que pueda coincidir con la fiesta de San Valentín.

Anteriormente, la película fue pospuesta desde el 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021, pero en vista de la situación mundial por el COVID-19 los cines no estarán listos pronto para recibir gran cantidad de público, así que los estudios de Universal han preferido esperar hasta el próximo año.

En la producción cinematográfica, protagonizada por los artistas López y Maluma, interpretan a una exitosa pareja de cantantes que terminan su relación a tan solo horas de casarse frente a miles de seguidores y después de haber estrenado una canción sobre la esperada unión.

Leer también: Carolina Vidal contó los motivos de su ruptura con Pipe Calderón

JLO encarna en el papel de Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce en nada. El film está ambientado en la ciudad de Nueva York y cuenta con una banda sonora interpretada por La Diva del Bronx y el colombiano. Estuvo dirigido por Kat Coiro, quien ha realizado series como Shameless o Modern Family.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments