¿Peleados? Wisin ahora tiene su propia casa discográfica

El reguetonero puertorriqueño Wisin, conocido como “El Sobreviviente” del género urbano latino, amplió su carrera empresarial con el lanzamiento de su propia casa discográfica, La Base Music Group.

En dicho sello musical, el artista ya cuenta con dos nuevos cantantes: el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano AB, cuyo nombre verdadero es Abdiel Cohalla.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El primer sencillo de Chris Andrew, Hey Shorty, se publicará el viernes 26 de junio. Sobre AB, Wisin adelantó que su primer sencillo se estrenará a mediados de julio.

Además, aclaró que la fundación de su propia discográfica no significará un rompimiento con su compañero de dúo Yandel, quien también propiamente cuenta con su sello disquero, Y Entertainment.

Wisin también adelantó que en agosto espera lanzar el próximo disco del dúo, Los Legendarios. El disco incluirá las colaboraciones de Ozuna, Miky Woodz, Brytiago y The Black Eyed Peas.

“En agosto venimos con todos los poderes. Será un disco musicalmente rico, muy variado, muy versátil”, detalló.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments