¡Pelea de gatas! Mujeres se dan «trancazo» en concierto de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro-Foro Cortesía
Rauw Alejandro-Foro Cortesía

Recientemente se hizo viral en las redes sociales el video de dos mujeres que se fueron hasta los golpes durante un concierto del cantante Rauw Alejandro, llevado a cabo en República Dominicana.

En el material que fue difundido en distintas plataformas digitales se ve como las féminas se dieron fuertes golpes hasta caer al piso, a pesar que eran separadas por varios hombres, la razón de los golpes parecían ser más fuertes.

Tras esta escandalosa y avergonzante situación, las mujeres fueron expulsadas del concierto de Rauw, el cual terminó en una acalorada pelea para ambas jóvenes, de las que se desconoce sus identidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trama Show ✨ (@tramashow)

Leer también: Familia de Juan Gabriel se pronunció tras altercado familiar

Hasta el momento el cantante puertorriqueño no se ha pronunciado emitiendo algún comentario al respecto de esta pelea que sin duda generó millones de comentarios en contra de estas mujeres.

Vale destacar que, Rauw Alejandro lleva a cabo una gira que ha llevado por Puerto Rico, logrando agotar escenarios tan grandes e importantes como el Coliseo de la Isla, en los días siguientes dirá presente en España.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box