Pedro Arroyo le envió un contundente mensaje a un productor venezolano

Foto cortesía Leyenda Salsera

El cantante Pedro Arroyo, está entre las tendencias más relevantes de las plataformas digitales, y encabezó los titulares de noticias, tras protagonizar una fuerte polémica durante hace un par de días, sobre la autoría de un tema musical el cual es considerado como el más exitoso de su trayectoria.

En este sentido, el puertorriqueño decidió aclarar dicha controversia,  sobre el sencillo “Tu Ausencia”, del cual Yasmil Marrufo, compositor y productor venezolano, afirmó en el programa “Desde cero” que es de su autoría y que él intérprete musical se habría apropiado del mismo sin darle su reconocimiento.

De esta manera, tras las diversas especulaciones y rumores por parte de los usuarios en línea, el artista decidió aclarar tal situación, a través de un video en el cual ofreció un contundente mensaje para el oriundo de Coro, estado Falcón.

Te interesa también: Christian Nodal y Ángela Aguilar están oficialmente en una relación amorosa

“Llevo 50 años en este negocio, y yo no sé si a usted, pero a mí me han grabado las figuras más grandes en el género en el que me desempeño. Desde Cheo Feliciano, Tito Nieves, Frankie Ruiz, Diego El Cigala, Orquesta La Selecta, Jerry Rivera, entre otros. Jamás he tenido la necesidad de robarle nada a nadie”, expresó inicialmente Pedro Arroyo.

Carrera intachable 

Posteriormente, añadió que: “En los 50 años que llevo en este negocio, nadie puede decir que Pedro Arroyo me falló, me quedó mal, me estafó o me debe plata. Usted tenía que entregarme dos canciones, me entregó una. Las llaves de mi ciudad” y cuando me iba a dar el otro tema, usted me dijo: ‘La otra canción se la quedo debiendo, es más, si quieres, hazla tú’. Es como usted dice, ¿se la cedí en qué quedamos?, ¿Me la cedió o yo se la robé?”

Te interesa también: Fallece “Pato” Levy, hijo de Talina Fernández

En tal contexto, el cantante aclaró que siempre buscó gestionar las ganancias de la canción con Marrufo por partes iguales, puesto que, la inscribió en los organismos correspondientes. A su vez, confesó que, aunque no mencionan su nombre, sintió mucha indignación debido a que tiene una familia a la cual quiere dejarle un legado honesto.

Finalmente, el también compositor le pidió al criolla aclarar toda esta situación debido a que hasta la actualidad ha mantenido una trayectoria intachable, y no quiere verse involucrado en nada que cambie tal situación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box