Paulo Quevedo y los sacrificios que hizo para entrar a LCDLF4

Paulo Quevedo

El actor mexicano Paulo Quevedo sorprendió a sus seguidores, tras revelar los sacrificios que hizo para poder entrar a La Casa de los Famosos en su cuarta temporada.

A través de una entrevista exclusiva que le realizó el equipo de People en español al actor, indicó que tenía muchas ganas de regresar a Telemundo y que no le quedó otra opción que acepar la oferta del reality show.

Quevedo mencionó que antes de irse de la planta televisiva, le regaló grandes personajes y que su talento le permitió trabajar en muchas producciones dramáticas, sin embargo, quería regresar para seguir haciendo telenovela.

Paulo Quevedo
Paulo Quevedo

El actor reveló que salió en 2016 y desde entonces se dedicó a trabajar en otras plantas televisivas, pero siempre tenía presente su deseo de regresar a Telemundo; “Me costó mucho regresar a Telemundo y ahora que regresé y me tuve que someter a un proyecto como este”, dijo.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

Paulo destacó que el reality le permitió reencontrarse con su público, mismo al que extrañaba desde hace mucho tiempo. El actor indicó que estar en La Casa de los Famosos le permitió mostrar a un ser humano más honesto, más maduro y con ganas de seguir creciendo.

Te interesa también: ¿Quién es la primera eliminada de Top Chef VIP 3? Entérate aquí

Paulo Quevedo resaltó que tras la participación en el mencionado reality, tiene algunas propuestas de trabajo en la música, en las tablas y así como otros más que ira revelando a lo largo que se den. Agradeció a su público por el amor entregado durante su participación y destacó estar contento con los resultados obtenidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo Quevedo (@pauloquevedoof)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box