Paulina Rubio también le ganó a su otro ex en la corte

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo

Luego que la cantante Paulina Rubio le ganara una demanda a su expareja Gerardo Bazúa, la semana pasada, ahora tuvo un nuevo pleito legal con el otro padre de uno de sus hijos, quien también la demandó y salió con las patas chuecas.

Resulta que luego de vencer a Bazúa, se fue a reunir con su primogénito, Andreas Nicolás, quien se encontraba con su padre Nicolás Vallejo, en España. Pero la disputa empezó porque su exmarido no estuvo de acuerdo en entregarle al niño, porque, según, “todavía le quedaban varios días para estar con él”, antes que se fuese con su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Leer también: Detienen a exguardaespalda de Alejandra Guzmán por estos delitos

Ante el desacuerdo, Vallejo pidió una audiencia ‘express’ al tribunal de Miami, para conservar al infante por más tiempo, pero la jueza descartó la posibilidad y falló a favor de La chica dorada.

«Va a entregar el pasaporte señor Vallejo, le va a entregar el pasaporte a la madre del niño porque es la única manera con la cual el menor puede viajar y no habrá diez días adicionales al final del verano, el niño regresará a Estados Unidos y se alistará para la escuela», fue la sentencia que dio la juez a Vallejo durante la audiencia virtual. «Necesita organizar su tiempo de manera adecuada, proporcionalmente, bien escrita y por anticipado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Por lo que Paulina logró llevarse a Andreas Nicolás a París, donde pasará las vacaciones junto a su hermano Eros, quien es fruto de la relación que tuvo Rubio con el músico Gerardo Bazúa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box