Paulina Rubio nuevamente en tremendo rollo legal

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa-Cortesía
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa-Cortesía

La «Rubia Dorada» Paulina Rubio vaya que no sale de una polémica con cualquiera de sus exparejas, ahora la cantante impuso una demanda para evitar que su hijo Eros Bazúa Rubio, viaje con su padre a Sinaloa para fin de año, pues lo considera peligroso.

Una pelea de nunca acabar es la que mantienen Gerardo Bazúa y Paulina Rubio, y así ha sido desde que inicaron su relación cuando Bazúa formó parte del equipo de la cantante en La Voz. Ahora según Suelta la sopa, Paulina acudió a la justicia estadounidense para impedir que el padre de su hijo se lo lleve con su familia para navidades.

De acuerdo al medio, la mujer teme que su hijo de cinco años sea secuestrado. En la audiencia se le cuestionó a Bazúa sobre el peligro que podría correr el pequeño, dada a la inseguridad que se presenta en la localidad mexicana.

Leer también: YosStop dio detalles de su experiencia en prisión

El exesposo de Rubio no se quedó callado y reaccionó dejando ver que la madre de su hijo solo hace esto para evitar que el menor conviva con él. Bazúa además, presentó imágenes de cuando ambos eran parejas y visitaron Sinaloa, también una foto de la «Rubia Dorada» se presentó al juzgado, en la que se ve con su bebé en un coche en el año 2017.

“Llevo 4 navidades sin estar con mi hijo, pasé un año y cuatro meses sin verlo porque ella no me dejaba, ¿Ahora es un problema viajar a Sinaloa? No entiendo, juez”, expresó en la audiencia que se realizó de forma virtual.

Audiencia-Foto cortesía
Audiencia-Foto cortesía

Lamentablemente para el padre, el juez determinó que este no podría llevar a su hijo a Sinaloa para pasar navidades con él y su familia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box