Paulina Rubio

RevistaRonda

Pues el mundo del espectáculo anda encendido con una gran noticia, se trata de que al parecer, a la cantante mexicana Paulina Rubio, le “llenaron el bulto” nuevamente y podría estar en la dulce espera de su tercer hijo, así lo manifestó su queridito amigo el actor Fernando Allende en medio de una entrevista en el programa “Sale el Sol” de la televisora TV Azteca.

“La vi muy hermosa, tú sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en las hormona que se les alborota bonito, se ponen chapeadas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”, Relató el cantante.

Fernando Allende, especificó que se había reunido con la cantante en las pasadas semanas, y que ella estaba disfrutando de esta etapa de su vida, además el muy osado señaló que le encantaría ser el padrino del bebé y cantarle varias de sus temas musicales.

Aquí las declaraciones:

Paulina Rubio no ha utilizado sus redes sociales para desmentir las palabras dichas por el también actor, pero si aprovechó para solidarizarse con el hecho ocurrido en la ciudad de Barcelona en donde varias personas perdieron la vida.

Amada Barcelona hoy mas que nunca estoy contigo ????#elmundonecesitasoloamor #barcelonalloroporti #luzsobreelmal ????

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 10:37 PDT

Facebook Comments