La cantante mexicana Paulina Rubio le ganó otra batalla a Nicolás “Colate” Vallejo” Nágera, luego que la Corte de Miami impidiera que su hijo con el empresario viajara a España,

Paulina fue quien solicitó la realización de una audiencia virtual ante el juez Spencer Multack, según reveló el programa mexicano Ventaneando.

La cantante tomó la decisión debido a que Colate solicitó permiso para viajar a España con el hijo de ambos.

Paulina con sus hijos Andrea Nicolás y Eros

Por la pandemia

Amber Glasper, guardiana del niño, argumentó en la audiencia que debido a la pandemia, el niño podría estar en riesgo de contraer el virus.

De resultar contagiado, entonces ya no podría regresar a Estados Unidos por un tiempo indeterminado.

Lea también: Kanye West reveló que casi mata a su hija North

“Creo que este viaje debe ser retrasado, en este momento no creo que sea correcto”, sentenció la funcionaria.

El abogado de Colate, por su parte, explicó en la audiencia que el viaje se realiza cada año y que fue planeado con antelación.

“No hay ninguna evidencia que compruebe que España vaya a cerrar fronteras, de hecho han reportado que los números de contagios son mínimos en comparación con los de Miami”, dijo el letrado.

Del lado Rubio

Pero a pesar de esto último, el juez se decantó por Paulina en la citada audiencia virtual.

“Entiendo que esto es un viaje familiar y que tanto el señor Nágera como su hijo están emocionados por hacerlo, pero no estamos viviendo en términos normales y no puedo asumir ese riesgo”, dijo.

“No puedo permitir que su hijo tome ese avión a España”, le dijo el juez al empresario europeo.

“La moción ha sido rechazada, habrá más oportunidades, quizá en un par de meses, pero en este momento, en el pico de esta pandemia, sería completamente irresponsable permitir que esto pase”, concluyó el magistrado.

Esta es la segunda batalla seguida que le gana Paulina a Colate, después de que un tribunal desestimar su solicitud para obtener la custodia total del niño.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments