Paulina Goto - Cortesía

La actriz mexicana Paulina Goto contó lo que significó para ella besar a su compañera y colega Ludwika Paleta en la segunda temporada de la reconocida serie de Netflix, Madre sólo hay dos.

Lo que más llamó la atención de lo que dijo la artista, es que Ludwika besa muy bien. Así lo dio a conocer la intérprete en una entrevista con  UNOTV.com cuando la cuestionaron sobre la producción en la que está trabajando, dijo: “No sé ella, pero yo al menos sí me moría de nervios de saber que nos teníamos que dar un beso».

Cortesía

Leer también: La estética que se volvió viral por llamarse Mía Colucci

Además de confesar que estaba nerviosa por este momento, no dudó en hablar bien de su compañera por su trabajo: “Me gusta la frescura y naturalidad con la que interpreta su personaje, hace que le creas todo”, comentó.

La artista habló sobre la escena que tenían que filmar juntas interpretando a los personajes de Ana y Mariana, además reveló que mantiene una excelente relación de amistad entre ella y Paleta.

Cortesía

Por otra parte, Goto informó que tiene grandes sorpresas para la tercera temporada Madre sólo hay dos, puesto que ya empezó la producción. Asimismo, la plataforma Netflix comentó: “Al descubrir que sus bebés fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box