La respuesta de Paula Bevilacqua a seguidora que la criticó

Paula-Bevilacqua
Foto - cortesía

La actriz Paula Bevilacqua no se quedó con la crítica que le hizo uno de sus seguidores al relacionarla con el gobierno venezolano, pues la modelo respondió al comentario.

Luego que la bailarina Estrella Hurtado informara en las redes sociales que fue victima del hampa en la cuidad de Caracas, los usuarios de las plataformas digitales comenzaron a dejarle varias críticas a la influencer.

Leer también: Dulce María no aguantó y explotó en llanto ¡Conoce el motivo!

Una persona de Instagram aseguró que Estrella no tendría por qué extrañarse de la “inseguridad que atraviesa el país”, pues según la internauta es una de las figuras públicas que apoya el gobierno actual. Entre el comentario salió a relucir Paula, y es que la persona aseguró que la actriz también forma parte de los artistas relacionados con el partido izquierdista.

“Estrella Hurtado mija eso es la realidad de Venezuela, no sé por qué te extraña, además la gente como tú, Paula Bevilacqua, personajes públicos que ya ni son artistas ni nada, y enchufados, lo único que hacen es Mostrar su vida de lujos en Venezuela cuando la realidad es otra y bien fea”, escribió la usuaria.

Foto – cortesía

Ante dicha opinión, Paula no dudó en responder y aseguró que la internauta estaba confundida: “Oye amiga que equivocada estás, pero se te respeta tu opinión. Saludos Dios te bendiga”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments