Pau Donés
Pau Donés

Tras confirmarse el repentino fallecimiento del vocalista de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés, a sus 53 años de edad tras una ardua lucha contra el cáncer, este 9 de junio, en redes sociales reposan cientos de mensajes de despedida y homenaje para el artistas.

Condolencias, despedidas, mensajes de amor y dedicatorias, son una de las tantas cosas que se leen en las plataformas digitales para recordar a Donés, de quien se apagó su voz luego de que en el año 2015 iniciara su lucha con la enfermedad.

 Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Claudio Rodríguez 

“Lamentable la muerte de Pau Donés, (Jarabe de Palo), a los 53 años perdiendo la batalla con el cáncer. Un legado de grandes canciones y letras excepcionales. QEPD”

Mariano Osorio

“Bonito, todo me parece bonito Bonita mañana Bonito lugar Bonita la cama Qué bien se ve el mar Bonito es el día Y acaba de empezar bonita la vida Respira, respira, respira… Se va un gran cantautor. Mis oraciones para toda su gente”

Pau Donés, la dura lucha contra el cáncer detrás del eterno ...
Juanma Moreno
Muchos nos hemos hecho mayores escuchando a Jarabe de Palo. El canto a la vida de Pau Donés quedará siempre en el recuerdo y el corazón de sus seguidores. Descanse en paz.
Dereck Blanco

Tras luchar y vaya que con el mejor ánimo posible, contra un cáncer de colon, fallece el gran Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo descansa en paz admirado artista, fue un honor haberte entrevistado.

La mini-carta de un niño a Pau Donés que emociona a todos por su ...
Nadia Calviño
Gracias Pau y Jarabe de Palo por la banda sonora de nuestra juventud.
Agrupación Hombres G

Se va un grande, un gran luchador. Nos quedan sus canciones… Cuando esta carta recibas, Un mensaje hay entre líneas… Nuestro sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en paz Pau Donés, Jarabe de Palo.

Manuel Carrasco
Gracias por tanto compañero! Por tu música y tu buena energía siempre! Cuánta vida hecha canciones nos diste.
Rosana Arbelo
Sé que morir no es más que estar un tiempo fuera. Sé que vivir es entender que el cielo espera. Me niego a despedirme de ti… Estés donde estés, estás y simplemente te abrazo, querido Pau.
Muere Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, por cáncer de colón
Álvaro Díaz
Hoy no todo me parece bonito. Querido Pau, descansa en paz.
Cabe mencionar que los seguidores de la banda y fanáticos de Pau Donés publicaron cientos de videos, fotografías y entrevistas del fallecido, mediante sus redes sociales.
Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments