Paty-Navidad-covid
Foto Cortesía

La actriz Patricia Navidad volvió a causar polémica al afirmar que la emergencia sanitaria por Covid-19 no es una pandemia sino una “plandemia de nuevo orden mundial”; esto lo comentó a través de varios videos publicados en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la actriz, esta incluye vacunas, nanotecnología, tatuajes de puntos cuánticos y microchips implantados que son activados y controlados a través de la red 5G.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

View this post on Instagram

Es PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico de ideologías comunistoides marxistas, agenda 21 y 2030 de ONU y OMS, reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida. DESPERTEMOS a la luz de la conciencia y conectemos nuevamente con nuestra esencia humana y espiritual desde la fuente original, la oscuridad sólo se vence con la luz y el odio con el AMOR. Amémonos y amemos. Perdonemonos y perdonemos. La presencia de Dios sana cualquier padecimiento y enfermedad desde el alma, vibremos en frecuencias altas de amor infinito. ❤️🙏🏻

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

 

“Ellos pueden controlar totalmente nuestra mente, manipularla y modificar emociones, sentimientos, pensamientos”, aseguró.

La también cantante dijo que quienes están detrás de la “plandemia” son las personas más ricas del mundo, los cuales se basan en un régimen político dictatorial.

En otras publicaciones, reafirmó que el Covid-19 es un engaño y dijo que muestra de ello son las vacunas en desarrollo porque “una vacuna no se puede encontrar en meses”.

“Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro organismo tecnología, por la que vamos a estar siendo vigilados, controlados”, explicó.

Asimismo Paty Navidad aseguró que no se vacunara, pues no quiere tomar riesgos ante los efectos secundarios de ésta; sin embargo, mencionó que no está diciéndole a las personas que no se vacunen.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments