Paty Navidad reta a Twitter pero la red la vuelve a eliminar

Paty Navidad
Foto - cortesía

La actriz Paty Navidad, quien en los últimos tiempos ha protagonizado titulares polémicos por su fiel apoyo al todavía presidente Donald Trump, volvió a crear una cuenta en Twitter bajo el nombre de “Paty Navidad sin Censura”, luego que dicha red cerrara sus anteriores perfiles.

Una de las veces que la plataformas del pajarito azul eliminó la cuenta de la mexicana fue por causa de un polémico mensaje que escribió la famosa en un tuit sobre una información falsa del coronavirus, así como también lo hizo cuando la intérprete apoyó el asalto a Capitolio de Estados Unidos que hicieron los seguidores de Trump.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Eleazar Gómez habría enamorado a sus parejas con raras costumbres

No obstante, la actriz continúa empeñada en unirse a Twitter y lo primero que comentó en una publicación, una vez de vuelta a la red, lo hizo referente a sus derechos y a la libertad de expresión que tanto desea tener en el sitio web.

“Los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos, nadie debería coartarlos. Lamentable que la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están decidiendo quienes tienen ese derecho y quienes no”, tuiteó Paty.

Pero finalmente, la empresa del pajarito azul la volvió a condenar, eliminando por tercera vez un perfil creado por ella.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments