Paty Navidad se quedó sin Twiiter. La red social del pajarito desactivó el pasado viernes (8 de enero) la cuenta de al actriz, quien se ha visto envuelta en varias polémicas por sus opiniones radicales.

Según reseña al agencia EFE, la mexicana fue suspendida por difundir informaciones falsas, como que el COVID-19 se cura con «tecitos de guayaba y aspirinas» o que «simplemente es una gripa».

«Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las reglas de Twitter», es el mensaje que aparece en su perfil en la red social.

Desde el inicio de la pandemia, Navidad ha sido tendencia en varias ocasiones porsus comentarios cuestionando la existencia del COVID-19.

Lea también: ¡Por fin! Natalia Jiménez encaró rumores de divorcio

También ha hecho referencia múltiples veces a la plandemia, la teoría que afirma que la actual pandemia fue planificada por los gobiernos.

Así mismo, en las últimas semanas había publicado numerosos mensajes de apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ante la suspensión de su perfil, la artista aprovechó otra importante red social: Instagram, para expresar su molestia por la acción.

«La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera», expresó la artista en el inicio de su largo post.

Seguidamente añadió: «Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización», escribió.

Ante de que se desactivara su cuenta, la intérprete había comentado que no le preocupaba que suspendieran sus perfiles.

«No me da miedo que me cancelen las cuentas porque al final sabemos que las redes sociales nos manejan», expresó el 7 de enero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments