Paty Cantú reveló parte de sus conversaciones con Juan Gabriel

La cantante mexicana Paty Cantú recordó varias de sus conversaciones con el legendario Juan Gabriel, tras haber compartido con él varios días antes de cantar juntos.

La intérprete de No fue suficiente y Corazón bipolar, reveló que antes de meterse en un estudio a grabar el tema que lanzó con Juan Gabriel llamado No discutimos, ambos compartieron un buen tiempo juntos en su casa, donde asegura que la recibió con mucho cariño por allá en 2015.

Durante esa visita ambos intercambiaron detalles de varios aspectos de su vida, y Paty contó que también le hizo realidad un sueño a su madre, de hablar directamente con él por teléfono.

“Ella lo invitó a su casa por teléfono, y aunque ya no pudo ir, ese día lloró de la emoción. Actualmente sé que se emociona viendo los millones de reproducciones que tiene ‘No discutamos’, y no porque gane premios con ese tema, sino porque ella ve a un ícono”, comentó Cantú.

Leer también: Kylie Jenner explicó su extraña deformación en un dedo del pie

Además, contó que su tema Goma de mascar era la canción favorita del Divo de Juárez, y que luego de esa reunión tenían que planificar otra colaboración juntos, pues asegura que entre ambos jubo muy buena química.

“Por alguna razón se me había olvidado eso y hasta hace como dos semanas lo recordé. Imagínate que cuando uno se pierde a sí mismo también pierde la claridad y los buenos recuerdos. Tengo sus enseñanzas claras y el aval que me dio como compositora en una historia donde queremos abrir más puertas para mujeres en la música, se lo agradezco mucho”, expresó la cantante.

 

Facebook Comments