Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La cantante Paty Cantú siempre ha sido reservada con su vida privada y sentimental, pero debido a la pandemia y los cambios en su día a día abrió la posibilidad de conversar sobre este tema.

Con motivo a su más reciente sencillo, Odiarte, la intérprete cuenta las razones de donde afloran sus letras, “Es una historia de amor dolorosa y genuina. Creo que varios podemos experimentarla si tenemos la suerte de enamorarnos. Cuando reconoces un alma gemela no significa que va a estar contigo. A mi me pasó eso, y por salud mental me decía, tengo que odiarlo”, cuenta Paty para El Heraldo México.

Sin importar que se sepa el trasfondo del tema, la artista sintió que era momento de hacer saber que hay una persona detrás de cada composición. Su música no solo es por los éxitos, sino para sanar y defender su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu)

Leer también: Daniel Sarcos insinúa regreso a la TV de Estados Unidos

“Era reservada porque cuando empecé había mucho machismo y era importante que la conversación fuera mi música. Necesitaba credibilidad y si abría la puerta de mi vida personal, ya no se hablaría de mi esfuerzo ni mi lucha de igualdad”, expresó Cantú.

Con Odiarte colabora junto al venezolano Lasso, quien también participa en el video, grabado bajo estrictas medidas de seguridad y con una química que refuerza la historia de desamor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box