El excapitán del equipo de Estados Unidos de la Copa, Davis Patrick McEnroe, anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo al coronavirus y se recupera en su domicilio.

McEnroe, de 53 años, trigésimo octavo capitán en la historia del equipo de la Copa Davis de Estados Unidos, en un vídeo explica que llevaba 11 días en cuarentena tras haberse sentido con síntomas menores de la enfermedad de la Covid-19 y tras realizarse la prueba al final dio positivo al coronavirus y volvió al confinamiento.

“Esa es la mala noticia que al final di positivo al virus, pero la buena es que me siento bien, los síntomas van pasando y creo que ya estoy al ciento por ciento recuperado”, destacó el hermano menor de John McEnroe.

2020 Australian Open - Day 7

También agradeció la gran labor que había realizado su esposa Melissa Errico al ocuparse por completo de la casa, de sus hijos y de él mismo y de asegurar la cuarentena durante las dos últimas semanas.

“Es importante cumplir con las recomendaciones y exhortó a todos que lo hagan lo mismo que yo para ver como sí son ciertas todas las cosas que nos dicen sobre la enfermedad y la lucha para superarla”, destacó McEnroe.

“Me siento bien, y pido a las personas que estén pasando por la misma situación que la mía que escuchen y hagan caso de todas las recomendaciones y se mantengan en sus casas”, añadió.

Cabe señalar que el menor de los hermanos McEnroe, que dirigió al equipo de la Copa Davis de Estados Unidos durante 10 años (2000 a 2010), el que más lo ha hecho en la historia del combinado nacional, logró la Ensaladera en la edición del 2007 al imponerse por 4-1 a Rusia, acabó su vídeo dando las gracias por todo el apoyo recibido, según cuenta Efe.

Facebook Comments