A través de su cuenta de Instagram, Daniel Otayeck muestra en un video su presencia a las afueras de la casa de su ex mujer Patricia Shwazgruber. En las imágenes se puede ver a la actriz incomoda por la presencia de él junto a varias personas que le acompañaban.

“El amor no tiene precio ni fecha en el calendario, el amor verdadero nace en lo más profundo del corazón y de nuestros recuerdos. Jamás había recibido un mejor regalo que el que me regaló mi hijo en el día del padre. Inaudito que quien dice amarlo, le cercena sus propios deseos de amar y ser amado en libertad”, dijo Otayeck en su publicación.

La publicación del ex de Patricia Shwazgruber, se entiende como una respuesta a la actriz luego de que ella lo acusara de presuntamente quererse llevar a su hijo Michel Otayeck a la “fuerza” el pasado fin de semana. En la misma publicación ella aseguró que su otra hija se sintió amedrentada por la presencia de tantas personas en búsqueda de su hermanito menor.

Este mensaje se lo quiero dedicar a todas las madres Venezolanas que estoy segura que como yo han pasado momentos duros con sus hijos y los padres de ellos,q se han sentido amenazadas y han tenido mucho miedo como madres.Pues hoy, a las 5 pm fui una de ellas, hoy el Sr. Daniel Otayek junto a su padre Michel Otayek (cosa q no entiendo q hace un «hombre » de 40 años con su papi al lado en un tema de ex parejas)y 4 hombres q no conozco estuvieron en la puerta de mi casa, violando mi privacidad y lo mas grave y sagrado la estabilidad emocional de mis hijos,estuvieron amenazándome con q se llevarian a mi bebe,q me prepare para lo q me viene,q ellos en lo q tengan al bebe se lo llevarán fuera del país,yo tenia a mi bebe en brazos y ni eso los detuvo en parar toda esa locura q estaban cometiendo lo peor es q me amezaron delante de mi hija de casi 7 añitos quien vio todo y está muy afectada por lo sucedido,ella no dejaba de llorar y me pidió q cerrara la puerta con llave porque tenia miedo de q en la noche se lleven a su hermanito,eso fue lo q ella lamentablemente tuvo q escuchar y ver,el bebe esta con fiebre casi 40 (supongo q es producto de la angustia q vivio) tengo el corazón destruido y una profunda indignacion como madre y como mujer, temo por la seguridad de mis niños,la mia y la de mi familia,pero así y todo jamás dejaré de protegerlos,NUNCA! Imagínense lo q senti cuando vi todo eso,solo abrace fuerte a mi bebe y les dije q de la casa mi hijo no sale bajo esas amenazas tan despiadas en contra de una madre. Denuncio esto públicamente porq las mujeres TENEMOS Q HABLAR,NO callarnos MAS,lucharé todos los dias por los derechos y la protección emocional de mis hijos,levantare mi voz las veces q sean necesarias en contra de las agreciones a la dignidad de la mujer,denunciaré la violencia contra la mujer,NO MAS!Por suerte me grabaron espero lo publiquen de principio a fin SIN EDITARLO a su conveniencia ya q se encargaron de hacer todo esto publico desde hace 7 meses.Mujeres levanten su voz y no tengan miedo.Defiendan a sus hijos cada segundo de su vida y sigan su❤️ de madre,tengan fe y recuerden q la ley nos asiste.Quiero q sepan q mañana me levanto más fuerte q nunca.

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 8:48 PDT

Recordemos, que este caso se remonta a noviembre del año pasado, cuando Otayeck interpuso una demanda en contra de Shwazgruber por la misma situación.

 

 

Facebook Comments Box