Patricia Schwarzgruber es solicitada por tribunales
Patricia Schwarzgruber

El lio entre la actriz Patricia Scharzgruber y su expareja Daniel Otayek por el hijo que tienen en común pica y se extiende.

Este jueves 23 de noviembre  en el diario Ultimas Noticias,  fue publicado un cartel en el que el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, del estado Miranda, pide a Patricia Scharzgruber comparecer lo antes posible ante el órgano judicial.

Según se lee en el escrito el tribunal admitió una solicitud hecha por Daniel Otayek para la disolución del vínculo conyugal que lo unía a la actriz.

En el texto que fue expedido el 16 de noviembre de 2017 se le da un plazo de 10 días a Scharzgruber para presentarse ante la instancia impartidora de ley. Y se aclara que de no asistir se le nombrará a un defensor público que estará a cargo del caso.

Cartel 1

En un segundo cartel emanado del mismo Tribunal se llama a Scharzgruber a comparecer por una demanda entablada de parte de Daniel Otayek por la “Fijación de régimen de convivencia familiar”.

Así mismo se publicó un tercer cartel emitido por el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, del estado Miranda, con fecha 09 de noviembre en el que se llama a comparecer a Patricia Scharzgruber por motivos de “privación de custodia”.

De no acatar este llamado al igual que en el cartel anterior se le advierte que se fijará un defensor público para que lleve adelante el proceso.

 

En un cuarto cartel el mismo tribunal se le hace otro llamado a la actriz, pero en este el motivo de la citación es la “Restitución por limitación del ejercicio de la responsabilidad de crianza”.

 

Facebook Comments