Patricia Schwarzgruber surfeó la ola del racismo y salió revolcada

La actriz Patricia Schwarzgruber se pronunció para repudiar las acciones y comentarios que buscan reforzar el racismo en la sociedad, sin embargo, los usuarios digitales no le creyeron mucho el cuento y le dieron palo.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana aseveró que todos “somos iguales” independientemente del color de piel.

“Y acaso el amor no es el mismo sentimiento para todos? No es el mismo color que nos une? No es el mismo latir del corazón que nos dice que estamos vivos y que todos tenemos los mismos derechos, las mismas ganas de ser amados y respetados? Respeto a la vida porque sencillamente todos somos iguales”, escribió.

A pesar de que recibió el visto bueno de muchos fans por su publicación, también fue duramente criticada por sus haters.

Muchos usuarios la cuestionaron por publicar una foto junto al actor Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito, para hacer mención sobre este tema.

“Racismo es que para cualquier referencia sobre negros en Venezuela usen a Coquito”, comentó un internauta.

Leer también: El desgarrador mensaje del hijo de Héctor Suárez

Desde hace varios días artistas venezolanos y del mundo se han pronunciado en contra del racismo luego de que un policía en Estados Unidos asesinara a un hombre de color.

Facebook Comments