¿Patricia Schwarzgruber hizo un trío con estos hombres? Entérate

Patricia Schwarzgruber
Patricia Schwarzgruber - Cortesía

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, sorprendió a quienes siguen su carrera al hacer un impactante anuncio a través de su cuenta en Instagram. Como resultado, el post en cuestión registró un gran alcance y un sinfín de reacciones de sus fanáticos.

En efecto, hasta la fecha, lleva más de 18 mil me gusta, y un centenar de diversos comentarios. Por un lado, apoyaron el mensaje de la actriz, y por otro, elogiaron la foto, la belleza de la artista y lo bien que luce.

Sin embargo, otro gran porcentaje de comentarios fue en tono de broma. Hubo quienes calificaron a la actriz de “exigente con los hombres”, mientras que otros brindaron piropos debido a la pose de Patricia Schwarzgruber.

Cortesía Últimas Noticias

Te interesa también: ¿Lady Gaga y Beyoncé juntas otra vez? Esto es lo que se sabe

La polémica foto de Patricia Schwarzgruber

Lo que causó revuelo en el perfil de Instagram de Patricia Schwarzgruber, fue un carrusel de fotos en el que se le puede ver en la playa, con un traje de baño amarillo muy sexy, acompañado de un bello paisaje playero.

Pero al deslizar la foto, se encontrará lo que parece ser un jardín en desorden, y finalmente, a Patricia con ropa de casa, y en compañía de tres caballeros que se presume, son los encargados de arreglar el jardín de Patricia.

La conmoción fue más que todo, por la foto con los tres caballeros. De hecho, fue la que levantó más comentarios jocosos y en tono de broma.

“Eeeeso Patricia estás muy bien acompañada”, “Patricia déjanos, aunque sea uno”, “bueno, toca trabajar en lugar de ir a la playa”, “Patricia pórtese bien y deje a esos hombres trabajar en paz”, fueron algunas muestras de apoyo en tono de broma al post de la actriz.

Patricia Schwarzgruber todavía no confirma o niega alguna participación en una próxima telenovela. Sin embargo, se mantiene vigente en sus redes sociales y en dichas plataformas, comparte constantemente avances de su vida y sus proyectos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box