Patricia Navidad asegura que el coronavirus es un montaje

La actriz Patricia Navidad aseguró que el coronavirus no es más que una estrategia de la Organización Mundial de la Salud para controlar el mundo.

Mediante una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter, la mexicana calificó este virus como un montaje para encarcelarnos.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial. El Covid-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”, sentenció en un primer tuit.

Leer también: Princípe Carlos se bajará de la mula para ayudar a su hijo Harry

A su criterio hay mucha manipulación de información con respecto a que tan letal puede llegar a hacer esta afección.

“Hay mucha manipulación y mentira, en realidad el virus no es letal, a menos de que las personas se infecten de miedo y tengan el sistema inmunológico debilitado, o padezcan de otras enfermedades graves, hace menos daño que una gripe normal (…) La manipulación mediática hace más daño que una bomba atómica”, agregó.

Para respaldar lo antes expuesto, compartió una fotografía de una sala de hospital que aparentemente es de Nueva York. Sin embargo, comentó que había visto la misma imagen en un programa de TV y decían que era de una clínica en Italia. “¿Cómo pueden estar los mismos personajes en dos lugares distintos?”, preguntó.

Facebook Comments