La actriz y cantante Patricia Manterola le deseó un “buen viaje” a su exesposo Xavier Ortiz, quien se suicidó víctima de una depresión.

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino”, escribió la mexicana al inicio de su post.

Manterola y Ortiz se conocieron cuando ambos formaban parte del grupo juvenil Garibaldi. Estuvieron juntos 15 años (10 de noviazgo y 5 de matrimonio). Se separaron en 2004.

“Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto… Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos… Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz”, agregó.

También se manifestaron

La vocalista no fue la única en acudir a las redes sociales u otros medios para decir adiós a Xavier Ortiz, quien nació el 29 de junio e 1972.

Lea también: Fallece Xavier Ortiz exintegrante del grupo Garibaldi

El actor y productor Sergio Mayer, quien también formó parte de Garibaldi, se manifestó conmocionado por el hecho. Mayer fue el primero en dar la noticia de la muerte.

“Aprovecho este medio para decirles que estoy lastimado, devastado, por la pérdida de un gran amigo, un hermano, porque hay hermanos que son de sangre y hay hermanos que se escogen para la vida, y él era mi hermano porque así lo decidimos los dos”, dijo.

 

View this post on Instagram

 

🎬: #SergioMayer sufre la pérdida de #XavierOrtiz, su amigo y compañero del #GrupoGaribaldi 💔 #QEPD

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

La cantante mexicana Lucero, fue otra de las famosas en pronunciarse por el fallecimiento de Ortiz, quien también era odontólogo.

“Siento tanto la tristísima partida de Xavier Ortiz. Fuimos grandes amigos en nuestra muy temprana juventud, incluso antes de que él llegara al mundo musical”, tuitéo la también la actriz.

“Mi más sentido pésame para sus muy queridos hermanos, su familia y amigos. Descansa en paz Xavierín querido, vuela alto…”, concluyó.

La actriz Maribel Guardia, por su parte, manifestó: “Se nos adelantó #XavierOrtiz En Aventurera bordó un papel tan difícil como La Bugambilia, demostrando que no era solo un tremendo galán, sino que un gran actor”.

Verónica Castro decidió decirle adiós al también empresario con el video de una entrevista que hizo a Garibaldi en su programa La movida.

La actriz Isabela Camil, hermana del actor Jaime Camil, también tuiteó un mensaje: “Siento muchísimo el fallecimiento de Javier Ortiz, fue un ser hermoso del que solo recibimos carińo mi familia y yo. DEP Conejo”.

Algunos usuarios, sin embargo, aprovecharon los post de algunos famosos para reprocharles el no haber ayudado a Ortiz.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments