Pato Borguetti - Cortesía

El animador Pato Borguetti quien es expareja de la actriz Grettell Valdez se pronunció en apoyo a la artista quien recientemente se sometió a una cirugía para amputar su dedo pulgar debido a que tiene cáncer.

Durante una entrevista en el programa Ventaneando el también actor habló de la salud de la madre de de su hijo mayor y se mostró bastante solidario con la intérprete, dijo: “No te puedo decir a profundidad clínicamente cómo está el asunto porque es terminología que no manejo, pero hasta donde sé, lo que he hablado con Grettell, es que con este procedimiento ella estaría fuera de peligro, entonces se tiene que hacer”.

Cortesía

Leer también: Así quedó el abdomen de Mónica Pasqualotto tras su segundo parto

Asimismo, Pato recordó que la exrebelde ya pasó por una situación similar con la misma enfermedad y por esta razón piensa que volverá a salir adelante: “Estamos manteniendo la calma, hace unos años ella pasó por algo similar y se resolvió, entonces, basándonos en ese antecedente, todo estamos muy tranquilos de que va a a salir todo bien”.

Además, señaló que su pequeño está tranquilo y seguro de que su mamá saldrá adelante: “sabe que todo va a estar bien, que son situaciones que pasan y que se resuelven gracias a la medicina, entonces estamos manteniendo la calma”, contó.

Cortesía

Es importante señalar, que Pato y Grettell se casaron en diciembre del 2004, mientras participaban en la telenovela Rebelde. Su hijo lleva por nombre Santino y nació en el 2008, sin embargo, dos años después se divorciaron.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box