Ella pasó de la pasarela al periodismo deportivo

Después de haber dado paso por distintas y reconocidas pasarelas, la joven venezolana incursiona como periodista en el amplio mundo deportivo

jenniffer-poleo
Foto: Sergio Di Francesco

NP.- Yenniffer Poleo, ha sabido dar la talla en pasarelas nacionales e internacionales, y ahora apuesta por destacarse como periodista especializada en el deporte.

La también comunicadora social, se ha caracterizado por dar grandes pasos al desfilar, y es que uno de sus mayores logros fue desfilar en el Venezuela Fashion Week. Además, ha modelado para diferentes diseñadores, entre ellos: Alejandro Fajardo, Luis Perdomo, Franco Perna, Daniel Fabregas y Franco Montoro.

Actualmente, la venezolana se prepara para participar en Berling, Alemania, donde representara a su país natal por segundo año consecutivo, en dicho evento fue escogida entre 28 chicas de diferentes partes del mundo para ser imagen de uno de los desfiles más importantes en ese país.

jenniffer-poleo-modelo
Foto cortesía

Por si fuera poco, Yenniffer emprendió como empresaria hace cuatro años cuando abrió una tienda de trajes de diferentes diseñadores en Valencia, incluyendo vestidos de novia, siendo una de las más grandes en existencia dentro de toda Venezuela.

Asimismo, la joven estuvo realizando diferentes trabajos en Univisión y Telemundo y fue así como conoció el periodismo deportivo, enamorándose así de todo lo que el mundo del deporte tiene que ofrecer, tomando así la decisión de vincular su carrera de comunicación social, mención audiovisual con el periodismo deportivo.

La chica ya ha tenido la oportunidad de asistir a importantes eventos de esta rama de la información, dentro y fuera del país.

Por otra parte, Yenniffer confesó que para mantenerse en forma le dedica cinco días a la semana a una rutina de ejercicios, durante un período de tres o dos horas, siempre y cuando no tenga compromisos que lo impidan.

Además, reveló que su secreto para lucir siempre es sonreír, considera que es el mejor ejercicio y la energía más pura que se puede brindar y también conseguir

Facebook Comments