horóscopo semanal
horóscopo semanal

Aries: El horóscopo te dice que es posible que comiences una etapa de sanación de algunos asuntos familiares. Con atención observas el distanciamiento y la escasa colaboración entre hermanos. Replanteas temas como la atención de una personas de la tercera edad y la necesidad de ser agradecido con quienes ya dieron parte de su vida por ti. Observas y detallas el problema.

Tauro: Semana de  complicaciones a nivel sentimental por una relación amorosa alterna. Entre cielo y tierra no hay nada oculto y mucho menos, si una de las partes ya se cree con derechos, por eso es oportuno que aclares tu situación.  Escena de celos y molestias en tu trabajo, porque se ventila el asunto en el que estas involucrado o involucrada.

Géminis: Las personas del signo de Géminis esta semana tendrán oportunidades de destacarse en lo laboral. Un aumento salarial, ascenso o  bonificación quizás lleguen  durante estos días. Si deseas una mascota, aprovecha la oportunidad de rescatar un gatico. Utiliza  tiempo para resolver asuntos en tu empleo, como el disfrute de vacaciones pendientes.

Cáncer: La recomendación ideal para este momento es atender los asuntos de pareja o  la verificación de tus cuentas y pagos pendientes de un negocio.   Los temas de salud se activan durante estos días. Tu pareja o una persona de la tercera edad, que podría ser una abuela materna, tal vez requieran de cuidados en el hogar. La comunicación estará un poco complicada con familiares.

Leo: Posible cambio de planes sobre un viaje de tu pareja.  Es factible que no se concrete una venta o el pago de un dinero producto de una negociación, afecta la relación durante estos días. Pareciera que es el momento ideal para resolver esos problemas que por falta de tiempo no terminas de solucionar. Ya no puedes seguir corriendo la arruga.

Virgo: Tu capacidad de análisis y presentación de metas esta potenciada. Si estudias procura  ponerte al día con todos los asuntos que tengas pendientes, pues hay tendencia a vivir ciertos retrasos. En la medida de lo posible, deja de indagar la vida de otras personas pues quizás te involucren en un chisme. Las relaciones con suegra o suegro tienden a complicarse. Felicitaciones a los cumpleañeros.

Leer también: Oración semanal: protege tu rosario con agua bendita

Libra: Básicamente te enfocas  en los asuntos relacionados con lo laboral. Pareciera que te encuentras solicitando un permiso para atender a un familiar. La recomendación es manejar la situación con prudencia porque ciertos comentarios de tus compañeros tal vez ocasión problemas. Si tu actividad laboral se relaciona con ventas o comunicación será una semana de movimiento.

Escorpio: Te decepcionas de una persona que se hacia llamar tu amigo, por un comentarios que realizó sobre tú empleo. Días de tristeza y desilusión,. Cambio de planes. Distanciamiento de un grupo con las que también compartías. Definitivamente hay energías que te afectaran. Lleva el momento con calma.

Sagitario: Puede que esta semana te interés por planificar un viaje con tu pareja. Si no tienes, es posible que conozcas a una persona que te resulte muy interesante y agradable. Todo quizás comience con  una amistad, que puede convertirse en una relación sentimental. Sueñas con un viaje y deseas convertir a tu pareja en tu cómplice.

Capricornio: Aumentan tus responsabilidades en tu trabajo afectando tu salud. En este periodo es indispensables que aclares  tu situación y pidas colaboración  para hacerle frente a las responsabilidades. Cuida tu alimentación, evitando pérdida de peso y dolores de cabeza por descuidos en las horas de comida.

Acuario: Pendiente de caídas y dolores en los huesos y articulaciones. También es posible tengas problemas para conciliar el sueño. Los asuntos laborales marchan en forma lenta pero segura. Progresivamente los asuntos se encaminan. En lo sentimental es tiempo para dejar que agua siga su camino.

Piscis: Es conveniente que prestes atención a lo que haces, porque te encuentras como perdido en el espacio. Habrá una tendencia evadir responsabilidades   No prestes dinero. Tampoco  manejes durante periodos largos. Esta semana se  descubrirse un secreto.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments