No hay coronavirus que valga para que una de las cantantes del momento, específicamente Rosalía estrenara su tema Dolerme en todas las plataformas digitales; una producción que no olvida su estilo musical llevado a balada romántica.

Una letra un tanto triste y que apela a aquellos que aún cuando ha pasado mucho tiempo de una ruptura amorosa no suelen olvidarla.

Leer también: No le pierdas la pista a la mejor información de farándula en Ronda

Sin mucho anuncio previo, la catalana lanzó al mercado su último estreno y a muchos de sus fanáticos los agarró por sorpresa; es importante mencionar que en este tampoco olvidó su tan demarcada influencia flamenca, aunque esta vez un poco más disimulada.

«Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, pero para mí, poder hacer música es salud mental, esta canción se llama Dolerme y, espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice», escribió la intérprete de Con altura en Twitter.

En redes sociales sus fanáticos y algunos musicólogos especulan que con este nuevo sencillo, Rosalía podría estar más cerca de poner a sonar su tercer álbum después de Los Ángeles (2017) y El mal querer (2018), este último la hizo acreedora de los Latin Grammy Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo.

No dejes de seguirnos en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments