Partes íntimas, caídas y kilitos demás en el Miss Grand International 2020

El día de ayer 19 de marzo se llevó a cabo el desfile en traje de baño para el certamen Miss Grand International, que tiene sede en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Para este año el concurso cuenta con más de 60 candidatas que representan su país. Entre ellas está la venezolana Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020, quien compite por conseguir la corona que actualmente lleva su compatriota Lourdes Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valentinafiguerm)

Durante el desfile que se llevó a cabo en el Hotel Resort Lebua, las misses se pasearon por una especie de terraza vestidas con dos piezas y tacones con plataforma que a muchas les afectó al momento de desplazarse por el espacio.

Cuando el esperado turno de ver a la representante venezolana llegó, las críticas en las redes hacia ella fueron muchas, pues según los comentarios de los espectadores debió trabajar más en su cuerpo, puesto que no se notó una figura tonificada como en las fotos que se han visto anteriormente. También comentaron sobre su “poco tumbao” al momento de caminar por la pasarela.

Leer también: Criticaron a Norkys Batista por andar de influencer sexual

En pleno concurso ocurrieron varias escenas que se han vuelto virales en las redes sociales, al parecer las modelos estuvieron vulnerables a los accidentes. Una de ellas fue Miss Grand Cuba 2020, Jennifer Sánchez, quien al momento de bajar por las escaleras le falló el cálculo y peló el escalón terminando en el piso, pero inmediatamente se puso de pie como si nada.

Otra fue la representante de Birmania, quien en pleno recorrido se le bajó la parte superior del traje de baño y mostró un seno. A pesar del percance, siempre demostró seguridad y una sonrisa de oreja a oreja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box