Paris Jackson está nerviosa con su nueva carrera

Paris Jackson admitió estar muy nerviosa por su nueva carrera musical. La única hija de Michael Jackson presentó su primer sencillo como solista, Let Down, y anunció también su primer álbum.

Tanto el tema como el disco forman parte del contrato discográfico que ha firmado con Republic Records, del que no se revelaron muchos detalles.

“Siento tantas emociones. Estoy emocionada, muy nerviosa, mayormente agradecida y feliz“, dijo a CNN. “La libertad de crear, no saber qué cantar y cómo cantarlo, qué escribir; es impresionante. Es un regalo, es una bendición”.

Paris no es extraña a la escena musical. Previamente realizó presentaciones con su exnovio, Gabriel Glenn, como integrante de la banda Soundflowers.

Lea también: ¡Otra vez! Danna Paola y Sebastián Yatra reavivan sospechas

La artista de 22 años describe su sonido acústico como “folk etéreo”. “Me siento segura de que la gente que se supone que debe escuchar este disco lo hará. Va a llegar a ellos. Y en cuanto a las críticas y esas cosas, creo que no sabrán realmente cómo criticarlo”, dijo a la agencia de noticias AP.

El álbum, titulado Wilted (Marchita) e integrado por 11 canciones, explora su ruptura sentimental con Glenn, a la que describe como “un dolor en el pecho”.

“Fuiste mi todo/Y ahora caigo al suelo”, canta en en el tema, lanzado el viernes 30 de octubre.

La joven muchas influencias musicales, entre ellas de los cantautores Damien Rice, Ray LaMontagne y Conor Oberst.

Al ser interrogada sobre si cree que al fallecido Rey del pop le gustaría su música, afirma que no puede responder eso.

“No sé, yo no soy él, no puedo hablar por él. Pero esperaría que estuviera feliz, y pienso que estaría entusiasmado porque yo estoy feliz”, señaló.

Antes de iniciar su carrera en la música, Paris había probado suerte en el mundo de la actuación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments