Paris Jackson desmintió intento de suicidio: «Malditos mentirosos»

Luego de que el portal TMZ afirmara que la modelo estadounidense Paris Jackson, fuese dada de alta tras intento de suicidio, esta se pronunció para desmentir la noticia.

Con un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, Jackson llamó al medio «maldito mentiroso» y aseguró que nunca había estado hospitalizada en Los Ángeles.

«Mentiras, mentiras, mentiras. OMG y más mentiras… Váyanse al diablo malditos mentirosos«, comentó la hija del fallecido Michael Jackson.

Según los mensajes de la hija del rey del pop, nada de lo publicado por el portal especializados en celebridades sería cierto, pese a que ofrecieron detalles policiales sobre lo que habría sucedido en la casa de Paris en Los Ángeles.

El citado medio afirmó que Paris se había cortado las venas de las manos para buscar el suicidio y fue sacada de emergencia a una clínica el municipio donde supuestamente la dieron de alta el pasado sábado.

Describe, además, que en el hospital al que fue trasladada los médicos lograron estabilizarla y que, según sus fuentes, un equipo de facultativos velaba por su salud.

Leer también: Se cumplen 41 años de la extraña muerte de Renny Ottolina

El medio, recurriendo a “fuentes familiares”, consideraba que esta había sido una dramática consecuencia del polémico documental Leaving Neverland en el que Wade Robson y James Safechuck recuerdan cómo Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.

Echando un vistazo atrás, no es la primera vez que la artista desmiente conflictos relaciones con su estabilidad mental. El pasa enero, una publicación aseguró que Paris habría ingresado de manera voluntaria a un centro de rehabilitación para «reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional», seguidamente la noticia fue desmentida por la susodicha.

Facebook Comments Box