Paris Jackson es criticada por no depilar sus piernas (+FOTOS)

Paris Jackson hija del recordado “Rey del pop”, Michael Jackson ha sido criticada fuertemente por no depilarse...

Paris Jackson

Paris Jackson, hija del recordado “Rey del pop”, Michael Jackson ha sido fuertemente criticada a través de las redes sociales por su particular estilo, y es que a la joven de 19 años al parecer no le gusta depilarse.

En la pasada edición de los MTV Video Music Awards, Paris se presentó al evento con un sexy vestido y sus “axilas bien peludas”, lo que generó las críticas de muchos portales de noticias por su “poca higiene”.

Hace días a través de su cuenta en Instagram, la muchacha posteó una fotografía en la que aparece fumándose un cigarro, acompañada del texto: “Estoy compitiendo con mi hermano para ver a quién le puede crecer más el vello de la pierna”, post que logró más de 128 mil likes sin comentarios, debido a que ella los tiene inhabilitado.

Sin embargo, la joven decidió compartir al fin con todos sus seguidores el motivo por el cual no se depila, pues hace poco la también modelo compartió un tweet en el que escribió “¿Por qué no te depilas?”, acompañado de un meme en el que se lee “El invierno ya viene”.

Gracias a esta peculiar respuesta por parte de Jackson, sus seguidores no aguantaron ni un minuto para responderle con divertidos gif.

 

Facebook Comments