Paris Hilton - Cortesía

La cantante Paris Hilton comentó que no le gustaría que su futura hija se convierta en una influencer en las redes sociales, puesto que según su criterio esto solo atrae más cosas negativas que positivas.

Así lo dio a conocer la artista en una entrevista a la plataforma Insider, en la que habló sobre el daño que podrían hacerle las plataformas digitales a la niña que algún día le gustaría tener: “Implemente, siento que puede ser tóxico de alguna manera en la que realmente no querría (metida) a mi hija en este mundo porque creo que hay mucho énfasis en ser perfecto”.

Cortesía

Leer también: Ex de Miguel Bosé rompió el silencio sobre su terrible relación

Es importante señalar que a pesar de todo la empresaria acumula más de 17 millones de seguidores en Instagram, pero de igual forma la actriz de 40 años prefiere que su criatura opte por el campo de la ciencia en lugar de dedicarse al mundo 2.0.

Asimismo, Hilton aseguró que le preocuparía mucho que le hicieran comentarios negativos por parte de los internautas a su retoño: “Obviamente es algo que se sale de mis manos, puede hacerlo si quiere, aunque prefiero que sea una nerd que quiere ser científica o algo así”.

Cortesía

Cabe destacar que hasta el momento no se han escuchado rumores de embarazo sobre Paris, pero vocalista del fallido tema Stars Are Blind ha comentado en múltiples ocasiones su deseo de formar una familia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box