paris-hilton-kim-kardashian
Foto Cortesía

La celebrity Paris Hilton soltó nuevas prendas de sus secretos, en esta oportunidad la millonaria de 39 años confesó en una amplia entrevista con el Sunday Times, que guiada por su amiga Kim Kardashian, decidió congelar sus óvulos.

La heredera de los Hilton señaló que le encantaría tener un par de gemelos y, ya está deseando “vestirlos”.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

“Tuve una conversación realmente asombrosa con Kim al respecto. Me presentó a su médico y me inspiró mucho para hacerlo”, comenta.

Además, le encantaría que sus gemelos fuesen niña y niño. “Estoy obsesionada con disfrazarlos. Quiero gemelos, porque tienes una niña y un niño a la vez”.

Indicó igualmente, que esta decisión personal se la recomendaría a cualquier mujer y, así poder romper con el estereotipo de tener que casarse para poder formar una familia.

paris-hilton-kim-kardashian
Foto Cortesía

“Es algo que realmente puedes controlarlo y no tener esa mentalidad de Dios mío, necesito casarme, para poder cumplir esta meta de algunas mujeres”.

Recordemos que Kim Kardashian, usó embriones congelados con sus tres hijos más pequeños: Saint, Chicago y Psalm, quienes nacieron a través de vientres sustitutos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments