Paris Hilton gastó un billetal y no ha encontrado a su perro

Paris Hilton - cortesía
Paris Hilton - cortesía

La diseñadora estadounidense Paris Hilton contrató a un detective privado el pasado lunes 19 de septiembre, tras un acontecido hecho para la socialite al perder a su perrita, Diamond Baby.

Paris Hilton y Diamond Baby - cortesía
Paris Hilton y Diamond Baby – cortesía

Asimismo, la también modelo irá hasta donde tenga que hacerlo y no escatimará en recursos para localizar a su mascota, una simpática chihuahueña de colores negro, café y blanco, que se le perdió en días recientes a la empresaria de 41 años.

Paris Hilton publicó un extenso y sentido mensaje en su cuenta de la red social de Instagram, para solicitar a sus seguidores que se unan a esta causa y así poder encontrar a su amor perruno, cuya ausencia ha causado un profundo dolor para la también actriz.

Paris Hilton Captura
Paris Hilton Captura

Te interesa también: Adam Levine responde ante su supuesta infidelidad

En este sentido, la artista destacó en el comunicado que publicó: “Esto es increíblemente difícil para mí de publicar, porque me he quedado sin palabras. Diamond Baby ha estado desaparecida desde el miércoles pasado. Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa y uno de los encargados de la mudanza debió haber dejado una puerta abierta”.

Importante resaltar que, a lo largo de su carrera frente a las cámaras, Hilton ha mostrado el gran amor que tiene por los animales, por lo qué, con profunda tristeza hará todo por conseguir a su canino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box