Paris Hilton desea a toda costa convertirse en madre por partida doble

Paris Hilton
Foto - cortesía

La socialité Paris Hilton dio a conocer que inició el proceso de fecundación in vitro para convertirse en madre por primera vez, y es que la famosa ha decidido darle un cambio radical a su vida, por lo que desea crear una familia con su novio, el empresario Carter Reum.

A través de una entrevista en el podcats The trend reporter, la modelo dio detalles del tratamiento al que se ha sometido, pero no será un embarazo cualquiera, pues la heredera del imperio Hilton anhela ser madre por partida doble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: La mujer que le robó el corazón a José Eduardo Derbez

“Hemos estado haciendo la fecundación ‘in vitro’, así que puedo elegir gemelos si quiero”, dijo Paris y luego agregó que Kim Kardashian la aconsejó para que se sometiera al proceso. De hecho, la empresaria de 39 años de edad terminó acudiendo al mismo doctor de la esposa de Kanye West.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

“Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Sentía que nadie merecía ese amor de mí, y ahora finalmente encontré la persona que lo hace”, comentó la rubia para explicar que la extracción de óvulos ha sido un proceso arduo, sin embargo, aseguró que al lado de su pareja ha encontrado la estabilidad y fuerza para seguir con el tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Vale acotar, que Paris Hilton quiere asegurarse que sus bebés sea una pareja de niño y niña, por lo que acudió a una prestigiosa clínica de Estados Unidos para conseguir lo que tanto desea.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments