Pariente de J Balvin se convierte en la animadora de Latin Angel´s

pariente de balvin
Foto - cortesía

A pesar de estudiar hotelería y turismo, la modelo Lina Balvin decidió desarrollarse en su verdadera pasión: el mundo artístico, la animación y el modelaje.

En 2013 comenzó a viajar constantemente a Panamá, donde trabajó con las agencias de modelaje más importantes del país, pero además de haber laborado como modelo, también presentó eventos. Entre las tarimas que le tocó modelar y presentar, se encuentran Panamá Motor Show, Latin American & Caribbean, Tyre Expo y Acobir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina.balvin (@lina.balvin)

Leer también: Pati Chapoy le dio hasta con el tobo a Lupillo Rivera

Lina Balvin con el paso del tiempo se convirtió en una modelo estrella y en la animación se destaca de la mano de Sierralta Entertainment.

Los programas de Latin Angels, que recorre el mundo mostrando las bondades turísticas con las modelos más chic del momento, la han hecho merecedora de un privilegio único ante los micrófonos. Pues además de su belleza, su escultural figura, predomina su talento para la animación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina.balvin (@lina.balvin)

Lina, quien la une familiarmente al cantante de reguetón J Balvin, también ha sido reconocida por su impecable trabajo en su país Colombia. Actualmente es la atracción de Latin Angel del programa de televisión Latin Angels TV y está lista para asumir nuevos compromisos: convirtiéndose en la presentadora oficial del programa a nivel internacional.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments