Pareja contaminó cascada en Brasil por esta razón

Pareja - Cortesía
Pareja - Cortesía

Una pareja brasileña indigno a todo el país luego de realizar la revelación de sexo de su hijo en una cascada natural tiñéndola en su totalidad de color azul.

El video en menos de cuatro horas se volvió viral en todas las redes sociales, la cual lo acusaron de contaminación del medio ambiente y se encuentran en investigaciones legales por lo ocurrido.

La «fiesta» fue en el río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso, Brasil, con una altura de la cascada de 18 metros y se encuentra a seis kilómetros del centro del municipio de Tangará da Serrarío.

_oWV9-fta_720x0__1.jpg (720×818)

Te interesa también: La identidad de género no será problema para esta empresa de viajes

Asimismo, el portal RT, informó que la cascada es la encargada de suministrarle el agua potable a todo el municipio y también siendo una de las localidades mas visitadas turísticamente del área.

Es por eso, que el secretario de Estado de la municipalidad de Medio Ambiente de Mato Gosso, se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos para poder identificar a los responsables de la desgracia ambiental.

Cabe destacar, que luego del daño que habían hecho la pareja, personas en las redes sociales criticaron el festejo en familia, acusándolos de daño ambiental y muerte a la naturaleza.

«¡El ser humano no tiene límites para degradar a la naturaleza y a sí mismo!, ¡Delito! ¿Es posible que las personas no tengan idea del daño que hacen con sus acciones?», expresó un usuario.

JcaN7PUSE_720x0__1.jpg (720×540)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box