Acusan a esta pareja por acto sanguinario con cachorros

cachorros
Foto - cortesía

La adopción de animales es un acto conmovedor que en los últimos tiempos se ha visto recurrentemente. Si bien es cierto, existen muchos animales en situación de calle que son recogidos por organizaciones que buscan protegerlo para luego darlos en adopción a quienes verdaderamente se encuentren en la capacidad de brindar amor y cariño a estos seres vivos.

Tal es el caso de los perros, pues actualmente existen instituciones dedicadas a cuidarlos pero también ofrecen la opción de adopción, por lo que ahora, las personas amantes de los caninos, asisten a estas organizaciones para encontrar el perro que desean conservar.

Foto – cortesía

Leer también: ¿Sabes por qué el martes 13 es denominado día de mala suerte

Sin embargo, no todas las personas que adoptan perros lo hacen por buena intención. Por ejemplo, una pareja mexicana resultó acusada por varios sistemas de protección animal de adoptar cachorros o caninos pequeños con el objetivo presuntamente de convertirlos en alimentos de las serpientes que tienen como mascota.

Las mismas instituciones se dieron cuenta que la pareja constantemente adoptaban este especie, por lo que decidieron iniciar una investigación a través de las redes sociales; como consecuencia, descubrieron que Kevin Peralta y Aleh Ortísaias engañaban a la gente para hacer el acto antes mencionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Paralelo Hoy Venezuela (@elparalelohoy) el

De acuerdo al portal Infobae, los involucrados operan por las plataformas digitales para lograr el cometido. Se comunican a través de Facebook con las personas dispuestas a dar en adopción a los cachorros y los persuadían para que le entregaran los caninos; una vez ya en su poder, la pareja eliminaba los perfiles falsos de la red social y se desaparecían.

Ante la fuga, los usuarios quedaban sorprendidos y llenos de duda por lo que decidieron indagar, hasta que se dieron cuenta que Peralta y Ortísaias tenían un criadero de serpientes en su casa.

Por su parte, la cuenta animalista The Pandu publicó: “Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box