¿Parecido a Batman? Filtran imagen de Superman con traje negro

Superman - Foto cortesía
Superman - Foto cortesía

La nueva entrega de La Liga de la Justicia ha dejado colar una imagen, en la que se puede ver al nuevo Superman luciendo un traje negro, dejando de lado al habitual azul y rojo; noticia que dejó a más de un fanático atónito.

Durante el evento de Justice Con del pasado 26 de julio, Zack Snyder cineasta estadounidense mostró una fracción de la nueva entrega protagonizada por Henry Cavill, que tiene al mundo maravillado con la nueva versión del superhéroe.

Superman Henry Cavill
Superman Henry Cavill

Leer también: ¡Diseñador de Bowie! Kansai Yamamoto muere tras perder la lucha contra la leucemia

En la primera entrega del audiovisual, se especuló mucho sobre la aparición de esta versión. Por su parte, Joss Whedon decidió comenzar con el tradicional traje para darle un inicio reconocible a la película.

Dando paso a esta nueva etapa de Superman, aún no se sabe si el productor mantendrá la secuencia original por ser un requerimiento de la empresa Warner Bros, quienes no desestiman mantener el traje clásico y no arriesgar a una nueva propuesta, pero esto está en “veremos”.

El Origen

Snyder confirmó que la escena que mostró, fue una prueba de cómo luciría el maravilloso superhéroe de DC con ese look, pero, sin ser aprobado, ¡no se asusten!; así mismo, no descarta la posibilidad de realizar en un futuro, cambios en la imagen de este personaje para mejorar su aspecto.

Superman
Superman – Cortesía

El mundo evoluciona y, grandes cambios se pueden hacer en la variación de los papeles para hacerlos más contemporáneos y alineados a la época actual.

Para finalizar, dejamos el tráiler de la segunda entrega, de la tan esperada historia de Superhéroes del Universo Cómics de DC.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments