Los verdaderos fanáticos de Disney tienen razones de sobra para celebrar. Y es que la marca Loungefly tomó en cuenta las sugerencias de sus fieles consumidores y finalmente lanzó una colección de mini morrales inspirados en personajes emblemáticos de la franquicia Disney.

La gran variedad de diseños está pensada con intención de cubrir la mayor cantidad de gustos con Mickey y sus amigos (Donald y Goofy) en onda vintage como estandarte. Obvio no puede faltar Minnie, en un tono menos ecléctico y con un gran lazo negro en mitad del morral, además de broches y bordados que le dan el tono chic al diseño inspirado en la roedora.

Las princesas de Disney también cuentan con variedad de modelos, siendo el de La Cenicienta, el más impactante, en tono rosa y emulando el vestido que los ratoncitos diseñan para que la princesa vaya al baile de palacio, con todo y cinta métrica como agarradera.

La película de la temporada, Frozen 2, es protagonista en una edición especial con lentejuelas en tono azul, que cambia de color al tacto.

Destaca también el modelo inspirado en la cinta animada Alicia en el País de las Maravillas con el conejo como punto focal. Su look es realmente llamativo (estilo peluche) y divertido a partir de la paleta de colores empleada para darle vida en el modelo. Otros destacados nombres del gigante de dibujos animados como Mulán, Rapunzel o Toy Story también forman parte de la colección.

 

Facebook Comments