Un mujer francesa recibió el shock de su vida cuando regresó a su apartamento y lo encontró invadido por ‘papas mutantes’, reportó The Mirror.

Donna Porée, estudiante y residente de Caen, Francia, decidió irse al apartamento de su novio, al otro lado de la ciudad, cuando se inició el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Donna Porée se llevó un susto

Entre las cosas que dejó sin guardar en el suyo, estaba una bolsa de papas que pensaba cocinar para la cena.

Leer también: Animadora acusa a Lusmairyn Figuera y a su novio de estafadores

Al regresar a su apartamento en junio pasado, tres meses después, Donna se sorprendió al ver que las papas habían tomado el control de su casa.

Al parecer, las papas germinaron, generando brotes altos de color rosa, que salieron de la bolsa y se dispersaron por las paredes. Los brotes incluso rompieron las patas de los muebles de Donna.

Cortesía: Twitter Donna Porée

“Después de 3 meses de ausencia mis papas decidieron empujar sin límite hasta hacer agujeros por todos lados”, escribió en Twitter.

La imagen se hizo viral en las redes sociales, con muchos usuarios maravillándose de que las papas sobrevivieran a la cuarentena.

“Mis amigos no podían dejar de reír. Encontraron toda la situación increíble”, comentó Donna a la televisión francesa.

Cortesía: Twitter Donna Porée

“Las fotos muestran los enormes brotes que han perforado a través del sello de las encimeras de la cocina, cayendo al piso de abajo, envolviéndose alrededor de una escoba e incluso llegar a su televisión”, reveló.

Donna dijo que le tomó horas para eliminar completamente la planta y su ejército de brotes fugitivos, según News18.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments