¡Sécate la baba! Este papacito volvería a ser Superman

Siguen las buenas noticias en el mundo de DC Comics, y es que el actor Henry Cavill, está negociando con Warner Bros, su retorno a la gran pantalla como Superman, según informó el portal Deadline.

El actor, que el año pasado triunfó con la serie de fantasía de Netflix, La bruja, ya había dejado la puerta abierta a volver como el hombre de acero, cuando en una entrevista a mediados de noviembre indicó a la revista Men’s Health.

“La capa está todavía en el armario, es aún mía. No he renunciado a este papel. Todavía hay mucho que tengo que dar por Superman. Un montón de historias que hacer. Un montón de profundas y honestas verdades del personaje en las que quiero entrar”.

Cavill quien dio vida a Superman en El hombre de acero en 2013, Batman Superman en 2016 y La liga de la justicia en 2017, no sabe si volvería con un cameo en una película centrada en otro personaje, o si el superhéroe regresaría con un papel de peso.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Los próximos estrenos de Warner basado en superhéroes serán Wonde Woman 1984, la cual tiene prevista su estreno para el 14 de agosto, The Suicide Squad, se estrenará para el verano de 2021 y The Batman, encarnada por Robert Pattinson, estará en los cines para octubre de 2021.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments