Papá de Britney Spears no quiere ceder a los deseos de la cantante

Britney Spears
Foto - cortesía

La cantante Britney Spears sigue su batalla legal contra su padre. Recientemente, la estadounidense manifestó ante un tribunal “su fuerte oposición” a que su tutela sea devuelta a su padre, Jamie Spears, quien la representó legalmente de 2008 a 2019.

En 2021, Jamie fue sustituido por Jodi Montgomery porque este debía someterse a tratamiento tras sufrir una ruptura de colon.

Britney Spears
Foto – cortesía

Ya recuperado, ahora quiere retomar su rol. Britney, sin embargo, solicita que su actual administradora sea su tutora permanente.

Peticiones del padre de Britney Spears 

Sin embargo, Jamie insiste en retomar la custodia de su hija, con dos peticiones: la primera es que el padre desea compartir la tutela con Andrew Wallet, persona no grata para la artista pues ella considera que es un hombre “excepcionalmente inadecuado”.

Foto – cortesía

Y la segunda es que el papá no quiere que el proceso legal sea público, solicitud que la estrella refutó.

De acuerdo a unos documentos que el portal TMZ reveló, la artista no va a tener ningún tipo de presentaciones artísticas en un futuro cercano, debido a que necesita administrar sus gastos  y tomar “decisiones presupuestarias difíciles”, ya que su padre no consideró su situación financiera al querer incluir nuevamente a Wallet.

Leer también: La fuerte acusación de Emily Ratajkowski contra fotógrafo

Cabe destacar, que Andrew administró junto al señor Spears, el capital de Britney en el tiempo que el progenitor estuvo a cargo de la tutela de la vocalista. Además, la intérprete dijo que Wallet obtuvo un salario de casi 500.000 dólares, lo que ella considera muy caro.

En consecuencia, la celebridad pidió que el tribunal rechazara las solicitudes de su progenitor; mismo que argumentó en un documento que tiene el deber de proteger la privacidad de su hija.

“La Sra. Spears tiene un derecho a la privacidad que supera el derecho del público al acceso general al procedimiento de tutela. Y dado el uso frecuentemente pernicioso de información confidencial y privada de celebridades, el Sr. Spears ha buscado a lo largo de los años proteger a su hija del dolor que inevitablemente le causaría el acceso libre a la información”, señala el escrito que obtuvo la revista People.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments