Paola Jara- Foto Cortesía (5)
Paola Jara- Foto Cortesía (5)

La cantante Paola Jara ha decidido que la mejor manera para dar a conocer su marca de ropa, es mostrándolas en sus hábitos de ejercicio. Por esa razón, desde hace algunas semanas ha comenzado a publicar pequeñas rutinas que realiza junto a una compañía especial.

La persona encargada en acompañar y enseñar diferentes tips a la artista para mantener su espectacular figura y su buen estado de salud es una reconocida influencer deportiva, Aristena Valencia Velásquez.

Leer también: Francisca Lachapel no seguirá en el programa Tu cara me suena

Luciendo looks combinados de la marca deportista llamada PJFitwear, ambas compartieron algunos de sus conocimientos de entrenamiento para los 4.7 millones de seguidores de la intérprete de Sí, como no.

“20 repeticiones por cada ejercicio y cuatro series. Al terminar cada ronda, 200 saltos”, manifestó la cantautora de música popular.

La mujer de 37 años y su entrenadora acompañaron las rutinas con varias canciones, entre ellas de Jessi Uribe que seguro ayudó a que la práctica fuera más divertida. Se trató de la canción “Dicho y hecho”, la colaboración que realizó el nacido en Bucaramanga junto al grupo Alkilados.

El video es realizado con anticipación, puesto que en estos momentos la colombiana se encuentra de viaje por México junto a su galán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments